El centro de gravedad

 

 

El centro de gravedad,
Editorial Palabrava, "Las 4 estaciones de la palabra" n. 2, 2012
pp. 93

 

El centro de gravedad

La quarta di copertina

Una casita en el suburbio oculta un laboratorio donde se juega el destino del cosmos; un extranjero obsesionado en una empresa mesianica; Maria, su hija adolescente, que debera probar la suerte de los experimentos que su padre perfecciona; la madre desaparecida anos atras sin dejar huellas... Estos son los personajes y el escenario de "El centro de la gravedad", una novela que bordea los géneros fantastico, de ciencia ficcion y de la novela psicologica; en la cual la realidad y la pesadilla se apartan de sus apariencias habituales y se aventuran mas alla de sus limites.


Dalla prima pagina

   Su padre pertenecía a una sociedad esotérica. En verdad todos, cada uno de nosotros, forma o podría formar parte de una asamblea que, si es secreta, en principio es secreta sobre todo para aquél a quien le está destinada.
Ya antes de que ella naciera, la cofradía había quedado reducida a tres supérstites perdidos por el mundo. El padre, según cuenta María, y los otros dos, corno podría suponerse, a menudo sucumbían en la desesperanza. Pero el proyecto que los ocupaba y preocupaba, de cuyo éxito creían firmemente que dependía el destino de la humanidad, renovaba siempre sus fuerzas. Y sin embargo fue ella, María, que desconocía ese impulso, quien tuvo que jugar el papel principal en toda esa misión.
Rodeado de sus cuadernos y cintas grabadas, en esta noche lluviosa yo
me decido a ordenar, corno pueda en mi propio extravío, su historia.

© 2012 - Editorial Palabrava

   
narratori.org © 2024